Hola, como estas? Antes que nada gracias por elegirnos!!
A la hora de querer realizar un cambio tenes que tener en cuenta lo siguiente:
Tenes 15 dias desde que recibiste la compra para realizar los cambios necesarios, una vez pasado ese tiempo ya no podemos ayudarte.
Antes de realizar el cambio tenes que tener en cuenta que la prenda debe estar en PERFECTAS condiciones, eso implica, SIN USO, SIN MANCHAS, SIN MALTRATO, debe tener etiquetas y fundas originales de la marca. Unicamente de esta forma podemos conciderar el cambio, para realizar el envio tendras que embalar la o las prendas para que estas no se percudan en el camino y adosarle SI O SI el roturo que efectuaste por el medio de envio elegido por el comprador.
UNICAMENTE la marca de hace cargo del envio si la prenda enviada tiene falla de fabrica, si la prenda quiere ser cambiada por COLOR o TALLE, el COMPRADOR es el que se hace cargo de ambos envios (envio a la fabrica para realizar el cambio y el envio nuevamente a su destino).
UNICAMENTE el dinero sera reintegrado si el cambio es por FALLA y no contamos con stock para reponerlo, se realizara automaticamente a la cuenta de la que se realizo el pago.
Habiendo tenido en cuenta todos estos items a la hora de realizar el cambio, envianos al 11-7058-6560:
Número de pedido, que cambio queres realizar (especificando talle y color según lo desee).
En el caso que el cambio sea por FALLA de fabrica, enviar numero de pedido y fotos de las fallas de la misma.
Una vez que hayamos recibido el producto en fábrica, corroboramos que la prenda no tenga uso, procedemos con el nuevo envío.
Importante: El costo de traslado de la devolución y retorno a su domicilio corre por cuenta del cliente.
Solo si el cambio o devolucion fuera por falla de producto confirmado el costo del correo corre por cuenta nuestra.
Nuevamente sean bienvenidos a nuestra marca!